Educación emocional

Empieza un nuevo año, la energía y la intención de cambio está muy presente. Espero que entre sus propósitos esté incluida la tarea de trabajar en su crecimiento personal, en esa introspección que permite sanar emocionalmente, lo que en consecuencia libera a nuestro cuerpo y mente, haciéndolos más fuertes.

Ando un poco obsesionada con el tema de la educación, estoy segura que es la clave para construir una sociedad en armonía, en condiciones de igualdad, compasiva, solidaria, con seres tolerantes y respetuosos de las diferencias, capaces de discernir y analizar la abundante información que nos rodea.

Los invito a ver esta entrevista de Claudio Naranjo, médico y siquiatra chileno Entrevista a Claudio Naranjo de RT en Español aquí encontraran argumentos de reflexión para los padres o adultos encargados de la educación de las nuevas generaciones.

Anuncios

Acerca de coachingconproposito

Economista con formación académica y experiencia en Marketing y Coaching. En 20 años de experiencia, he estado a cargo de la dirección general y de las áreas de mercadeo y gestión de talento; llevando con éxito el diseño, lanzamiento, articulación y ejecución de diferentes proyectos, y la puesta en marcha de estrategias de marketing tradicional y digital. Como coach he acompañado a cerca de 1.570 jóvenes en sus procesos de inmersión profesional y búsqueda del propósito de vida. Me motivan los retos y el aprendizaje continuo.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s