Coaching con Propósito

El objetivo de esta web es comunicar experiencias de crecimiento personal, compartir cuentos, historias, artículos y mensajes que nos lleven a la reflexión y nos ayuden a tener una vida plena, en equilibrio y en paz con nosotros mismos y nuestro entorno. Será un espacio abierto a opiniones, donde prime el respeto.

Coaching = medio y el Propósito = Espiritualidad

Entendiendo el Coaching como una herramienta que nos ayuda a explorar las respuestas que habitan en nuestro interior, el papel del Coach es el de un acompañante, con la inmensa responsabilidad de guiar esa exploración, como un minero el Coachee excava y el Coach alumbra. 

Desmitificando un poco el término “espiritualidad”, en mi opinión es la simple conexión con la Divinidad que somos, que a su vez nos permite entrar en comunión con el exterior (seres humanos, animales, plantas, el TODO); esa Divinidad está dotada de todas las respuestas, sólo hace falta llegar a la fuente. El Coaching es uno de tantos caminos para lograr esta conexión, quizás el que permite asumir 100% la responsabilidad y el compromiso de nuestra vida. 

Los invito a compartir el camino, bienvenidos a este encuentro de luz, unión y amor.

Anuncios

3 respuestas a Coaching con Propósito

  1. Yadira Gallo dijo:

    Lili, quiero felicitarte por ese hermoso camino que has emprendido, bueno en realidad dos el reencontrarte con tu esencia y el camino que emprenderas a Santiago, de seguro este ultimo te permitira sumergirte mas en el primero.
    Namaste,
    Yadira

  2. Te felicito, muy lindo y cuando sea grande quieros er como tu…
    Besos
    Julia

  3. Paula Suarez dijo:

    Holaaaa Lili!!!….. no habia entrado a tu blog pero me dejaste sin palabras, TODO esta muy lindo , transmite mucho, asi eres tu, yo se que te va a ir muy bien con todo esto!! Te Felicito!!… Un Abrazo!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s