Mi historia

Soy economista con un máster en Marketing de la Universidad de Barcelona, un Postgrado en Coaching de la Pompeu Fabra (Barcelona) y un postgrado en Finanzas Corporativas del CESA (Bogotá).

En 20 años de experiencia, he estado a cargo de la dirección general y de las áreas de Marketing y de Finanzas, llevando con éxito el lanzamiento de diferentes proyectos. Estas actividades me han permitido tener una visión integral de la empresa. En la dirección ejecutiva de una fundación adquirí experiencia en fundraising y en la realización de alianzas con el sector privado y público. En el área de marketing he estado a cargo de investigaciones de mercados, diseño, lanzamiento y desarrollo de proyectos; la generación y puesta en marcha de estrategias de marketing tradicional y digital.

Como coach en el desarrollo de habilidades sociales y competencias directivas (comunicación efectiva, liderazgo, gestión efectiva del tiempo y trabajo en equipo) he facilitado talleres en diversas organizaciones multinacionales y universidades. Desde el primer semestre de 2012 dicto estos talleres en la Universidad de la Sabana en las Facultades de Ingeniería, Comunicación Social y Periodismo; en la Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas, me desempeño como tutora de prácticas profesionales en el área de mercadeo y gestión humana.

Las técnicas de crecimiento personal me apasionan, en esa búsqueda me he formado en varias terapias alternativas como: eneagrama, meditación vipassana, Reiki, esencias florales, reflexología facial, Deeksha, meditación Merkaba y en el 2017 me gradué instructora de Yoga Kundalini en la escuela de Happy Yoga. Todo este aprendizaje personal lo aplico en el acompañamiento a otros en sus procesos de crecimiento y búsqueda de equilibrio en sus vidas.

Deseo que este espacio nos brinde aprendizajes y experiencias enriquecedoras para continuar creciendo espiritualmente.

Anuncios

19 respuestas a Mi historia

  1. sonia y juan b. dijo:

    Liliana:
    Bienvenida al mundo de los blogs. Nos encanta el tuyo.

    Estaremos muy pendientes. Muchos besos.

    Sonia y Juan B.

  2. Tanja Schilinski dijo:

    Precioso, gracias Lili.

  3. ADRIANA CLAVIJO dijo:

    Lili, te soy honesta, es la primera vez que me meto a un blog y me encantò!!! que bonito lo que estàs haciendo.

  4. maRilu dijo:

    Te quierOoOo Liliana!!! Felicidades esta muy lindo tu blog! Seguire leyendo okis!!! Mucha suerte y que sigas disfrutando el camino de Santiago! 🙂 abraZos desde aca!

  5. Santiago Sopo dijo:

    LILIANA !!! que felicidad me dio recibir tu correo y ver tu blog…maravilloso, te estoy acompañando desde mi corazon en ese bello y sabio camino de santiago de compostela, hablamos pronto, un abrazo 😉

  6. Lila dijo:

    Liliiiiii, Me encantó, en este momento se que ya llegaste Santiago de Compostela, te felicito!!! un besote y sigue con tus propósitos que desde aquí te mando la mejor energía. 🙂

  7. alethea dijo:

    Hola mi reina como me alegra saber que vas caminando…. reconociendo… y encontrando. Cada paso es un gran paso, compartiré con mucho cariño tu blog. Con el Amor de Todos tus amigos. Besos.

  8. Camila dijo:

    Hola lili! Es la primera vez que me dan ganas de subscribirme a un blog….muy modernooo!
    Un beso grande

  9. Alexandra dijo:

    Liliana,

    Amiga y compañera de estudios en Barcelona. Estoy encantada con tu blog, es fresco, alegre, invita a seguir y seguir leyendo y aprendiendo. Enhorabuena por tu buen hacer y sobretodo por el CAMINO que estás haciendo….ya nos compartirás guapa de alma!!

    Alexandra

  10. daniela descovich de garces dijo:

    que lindo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!…como alguien dijo atrás…tu blog es fresco…actual…sencillo…invita a cotinuar leyendolo TODO…….y cuanto abarca!!!!!….ni nos imaginamos cierto???? esto es solo un pequeño resumen de lo que yo alcance a conocer de ti…ahora conoceré algo mas……de mi compañera merkabera. FELICITACIONES. por este y los demás logros.

  11. Francy dijo:

    China:
    No se que tiene que ver la Economia con los Aromas, los Cristales y Las Esencias Florales… Tal vez, mucho.
    Que la busqueda del sentido de la vida, de la espiritualidad la haga brillar a un más.
    Muchos besos, y mil Bendiciones.

  12. Cin dijo:

    Mi Lili! Ahora sí ya lo ví ;). Muy guapo el blog y muy bonito este camino de transformación y puesta en común. Besitos.

  13. Diana Másmela dijo:

    Lili! Me encanta tu blog y me pareció especialmente inspirador… Lo abro y me dice Tu Puedes Hacerlo!! Ya te imaginarás como me llego el mensaje 🙂 🙂 🙂

    Te Quiero con todo mi corazón!! Y me hace feliz ver tus sueños realidad… Todo en ti es inspirador mi hermana del Alma!!

    D

  14. coachingyespiritualidad dijo:

    Gracias a todos por sus palabras llenas de generosidad y amor. Ustedes son mi inspiración.

    Liliana

  15. Pipe dijo:

    Lili!!! Lo máximo tu blog… un abrazo enorme!!! 🙂

  16. Catalina dijo:

    Mi Lili,

    Estoy muuy emocionada, de ver lo que estas haciendo. Me siento orgullosa de tener una amiga tan especial que esta encontrando su FELICIDAD!! te quiero mucho. Y te Felicito!!

  17. Lore dijo:

    Hola Lili!
    Había pasado por tu blog ya varias veces y de repente recordé que no te había posteado de puro distraída.
    Qué bonito lo que estás haciendo. De alguna manera tu propia búsqueda, esta suerte de viraje que estás dando, es tu principal herramienta para ayudar a otros. Que la intuición nunca deje de iluminar…
    Un abrazo gigante

  18. Hola liliana soy jhon mauricio rojas ya tuvimos la oportunidad de presentarnos, en el politecnico internacional, me parece estupendo este blog ojala pueda aprender de ti muchas cosas ¡¡¡ besos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s