Testimonios

Adriana Rosas (Colombia)

Embulicada. Precisamente eso.

Embulicada: Acto de estar vuelta un ocho, enfrascada, enredada, descentrada, desorganizada. Es decir: estar vuelta m…

Así me encontraba antes de comenzar el coaching con Liliana para poder concluir con mi Tesis Doctoral, objetivo principal de la consulta, entre otras cosas. Las otras son reservas del sumario.

Para anticiparles el final, pues, sí, concluí la tesis para la fecha acordada. Unas goticas de esencias florales hicieron su efecto, también.

El embulicamiento quedó desembulicado y la frase en catalán: ‘estic embulicada’ pasó a ser ‘estic desembulicada’. Si es que existe en desembulicament en catalán.

En la práctica que es lo que importa, sí.

Cronogramas, fechas concretas, fases a realizar, prioridades, porcentajes de ejecución, probabilidades: todas las fue creando Lili para hacerme aterrizar en el planeta Tierra y no andar en las nebulosas, como tanto me gusta.

Un aterrizaje para ejecutar lo que quería hacer.

Cristina, 30 años. (Costa Rica)

El proceso de coaching para mi fue increíble. Llegó en el momento y lugar indicado, estaba viviendo situaciones sumamente dificiles, enfrentándome a una cultura e idiosincracia completamente nueva, y estaba sola.

Tuve la oportunidad de exteriorizar muchísimas cosas que nunca había dicho, y al hacerlo fue mas fácil combatir esas frustraciones o problemas. Creo que lo mas valioso no es que alguien se sentó conmigo 1, 2 o 3 horas a escucharme sino que fue capaz de guiarme en el proceso de sanación.

Algo vital al menos para mi fue que Lili me hizo sentir que de verdad importaba lo que estaba sintiendo y que no estaba sola, que al igual que yo muchas personas pasan por situaciones similares, dejé de sentirme alienada y me di cuenta que SOY NORMAL! 🙂

Gracias a ese proceso, pude retomar ese camino brillante que me esperaba, plantearme metas y ser capaz de realizarlas, empece a hacer las cosas por y para mi, y deje de lado esos fantasmillas que rondaban. Los meses siguientes despues de terminar el proceso han sido maravillosos, al menos en mi es una enseñanza que nunca voy a olvidar, creo que el coaching me enseño una manera de vivir que jamas crei poder alcanzar.

Para mi la experiencia fue maravillosa y sumamente recomendada. Lo que mas me gusto del proceso con Lili, es que ella es una mas de nosotros, no por sus conocimientos o sus experiencias (los cuales son muchos) te hace sentir diferente. Ella estuvo de tu a tu conmigo, le encanta lo que hace y eso se ve reflejado en cada sesion y en sus resultados.

Patricia, 30 años. (Puerto Rico)

El proceso de Coaching fue una excelente experiencia.  Tuve la oportunidad de expresar lo que sentía y sentir que era escuchada.  Esperaba del proceso poder descifrar exactamente lo que quería en todos los ámbitos de mi vida y así fue. En todo momento me sentí cómoda hablando de mis problemas personales y de lo que quería hacer.  Me agradó mucho aprender a encontrar mis propias conclusiones sin tener a alguien que te diga lo que tienes que hacer. Definitivamente volvería a tener un Coach si en algún momento de mi vida me siento un poco perdida y sin saber que hacer, se lo recomendaría a cualquiera.

Ana, 26 años (Colombia)

La experiencia del  proceso para mí fue muy valiosa, porque nunca me había sentado con nadie a hablar y meditar sobre lo que quiero, como puedo lograrlo y que planes debería de ejecutar. Lo que obtuve en lo personal fue una conciencia más realista y global sobre mis prioridades en mi futuro próximo, lo haría de nuevo definitivamente, el proceso si cumplió con mis expectativas.

Carolina, 32 (Colombia)

Esta experiencia, fue una renovación que tuve en todos los aspectos. Es para mí como volver a vivir, pero desde una perspectiva llena de amor, paz, tranquilidad, con un espíritu ecuánime y equilibrado.

Iniciamos un camino en un momento en que veía todo negro, me sentía en un hueco sin salida, donde la vida en sí ya no tenía mucho sentido para mí y me sentía sin fuerzas para seguir luchando.

Con Liliana trabajamos mis aspectos a mejorar en diversas áreas y gracias a un proceso profundo me ayudó a identificar soluciones, a plantearme retos, metas a corto tiempo para poder irlas cumpliendo, pues aprendí a hacer un plan de trabajo para lograr los cambios requeridos.

En cada sesión revisábamos  lo proyectado en cada meta, de manera ordenada analizábamos si me había o no acercado a  los objetivos esperados.

Liliana ha contribuido de manera decisiva en los grandes cambios que he tenido, los que se han reflejado en el florecimiento de las relaciones personales y profesionales que ahora tengo, lo cual a su vez me ha  llevado a tomar decisiones que no dudo en llamar trascendentales para mi futuro.

No quiero dejar de expresar mi felicidad, porque, además de los positivos resultados, las sesiones y todo el proceso en general son una invitación a una reflexión profunda y a un debate consigo mismo, donde se deben afrontar para así poder superar, los miedos, frustraciones, con el fin de lograr un amor propio desde la verdadera esencia, lo cual sin duda puedo decir que se convierte en un proceso reconfortante y placentero.

Ella me ayudó a asumir mis responsabilidades, a comenzar a razonar y entender que el destino depende de uno y no de los demás. Con su sensibilidad, su mente abierta y su calidez, me proporcionó las herramientas para dar el paso de desaprender y aprender, compartió conmigo mis angustias, no para lamentarse conmigo sino para ayudarme a encontrar las soluciones y los pasos a seguir en todos los aspectos que lo requería.

Pude conocer el poder que se adquiere cuando uno aprende a quererse a uno mismo, a ser más segura de lo que soy, a ser positiva, a visualizar claramente mis metas,  me ha permitido establecer un canal de comunicación con ese yo interior, con mis ángeles, con Dios, con la virgen,  con mis chacras. Creando un vínculo muy fuerte, que se refleja en una energía positiva que fluye esencialmente para la toma de decisiones en todos los ámbitos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s