En enero el mes de las promesas, nos proponemos mejorar nuestros hábitos con el fin de estar saludables y felices, lo malo es que el impulso nos dura poco, un par de días y empezamos a encontrar numerosas excusas para desistir de nuestro propósito de cambio.
En el artículo del link encontrarán algunas de las razones por las cuales es importante prácticar el nuevo hábito durante 21 días, por supuesto que no será fácil, requiere de disciplina, perseverancia y sobre todo de no autosabotearse postergando semana tras semana los inicios, o justificando el apego al mal hábito.
http://elpais.com/elpais/2014/12/16/buenavida/1418743679_996306.html
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
Acerca de coachingconproposito
Economista con formación académica y experiencia en Marketing y Coaching. Con 23 años de experiencia como directora general, de mercadeo y gestión de talento; llevando con éxito el diseño, articulación y ejecución de diferentes proyectos. En los últimos 5 años desarrollando estrategias de consecución y generación de talento digital para la industria de tecnología. Como coach ha acompañado a cerca de 2.053 jóvenes en sus procesos de inmersión profesional y búsqueda del propósito de vida. Orientada al resultado y atraída por el aprendizaje continuo.
Esta entrada fue publicada en
Coaching y etiquetada
21 días,
coaching,
hábitos. Guarda el
enlace permanente.