Un nuevo hábito en 21 días

En enero el mes de las promesas, nos proponemos mejorar nuestros hábitos con el fin de estar saludables y felices, lo malo es que el impulso nos dura poco, un par de días y empezamos a encontrar numerosas excusas para desistir de nuestro propósito de cambio.

En el artículo del link encontrarán algunas de las razones por las cuales es importante prácticar el nuevo hábito durante 21 días, por supuesto que no será fácil, requiere de disciplina, perseverancia y sobre todo de no autosabotearse postergando semana tras semana los inicios, o justificando el apego al mal hábito.

http://elpais.com/elpais/2014/12/16/buenavida/1418743679_996306.html

 

Anuncios

Acerca de coachingconproposito

Economista con formación académica y experiencia en Marketing y Coaching. En 20 años de experiencia, he estado a cargo de la dirección general y de las áreas de mercadeo y gestión de talento; llevando con éxito el diseño, lanzamiento, articulación y ejecución de diferentes proyectos, y la puesta en marcha de estrategias de marketing tradicional y digital. Como coach he acompañado a cerca de 1.570 jóvenes en sus procesos de inmersión profesional y búsqueda del propósito de vida. Me motivan los retos y el aprendizaje continuo.
Esta entrada fue publicada en Coaching y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s