El tan esperado 2012

“La mejor época del año” en occidente es la Navidad, nos conecta con lo mejor de nosotros, es una inyección de alegria, buen humor, solidaridad, parece que automáticamente todo se embellece, buscamos estar en paz con todos los que nos rodean, nos acercamos a los seres que amamos e intentamos ser las mejores personas posibles.

Pero, ¿por qué esperar 11 meses para “SER” lo que deberíamos ser todo el año? ¿por qué le permitimos al ego y al orgullo ser los amos y señores de nuestra vida?. Imaginemos por 2 minutos lo que sería nuestra vida entera si siempre actuáramos con la energía y el estado de ánimo que tenemos en Navidad… Seríamos más felices, disfrutaríamos más la vida, nuestras relaciones serían armónicas, y la energía que malgastamos en enojarnos y amargarnos la usaríamos para crecer, avanzar y darle solución a los tropiezos/aprendizajes que nos encontramos en el camino.

En pocos días empieza un nuevo año, que no es cualquier año, es “EL AÑO”, el 2012 nos trae TODO lo que deseamos, por eso mucho cuidado con nuestros pensamientos creadores. Las condiciones están dadas para que demos el salto a una consciencia más elevada, pero para eso necesitamos SANAR, PERDONAR, RECONCILIARNOS (con nosotros, con los demás, con la vida), mirar al otro como si fuera nuestro reflejo en el espejo (¿recuerdan esa expresión de “no hacer a los demás lo que no deseamos nos hagan”? pues es el momento de ponerla en práctica), llenarme y llenar mi entorno con ternura, amor y compasión.

La naturaleza nos está pidiendo a gritos “RESPETO”, dejemos las excusas y la pereza, cuidémosla. Permitamos que las nuevas generaciones disfruten de la belleza de la Madre Tierra, enseñemosles con el ejemplo a protegerla. Basta ya de maldecir la lluvia, enviemosle amor al agua, demos gracias a la tierra, a los alimentos, respetemos la vida, ¿quién te ha dado el derecho de matar un zancudo? ¿queremos un mundo mejor? construyámoslo.

Les deseo que la magia del amor esté presente en todos los aspectos de sus vidas, que sus sueños se manifiesten en el ahora y que estén PRESENTES y CONSCIENTES para recibir las bendiciones que el Universo nos tiene preparadas.

Extendamos las alas y lancémonos plenos de confianza y fe al próspero y abundante 2012 que nos espera.

Anuncios

Acerca de coachingconproposito

Economista con formación académica y experiencia en Coaching, Marketing y Finanzas, en Colombia y España. Executive coach y facilitadora en el Desarrollo de Habilidades y Competencias Directivas en diversas organizaciones multinacionales y universidades. En 17 años de experiencia, he estado a cargo de la dirección general y del área de mercadeo, llevando con éxito el lanzamiento de diferentes proyectos. Con mas de 200 horas de coaching personal.
Esta entrada fue publicada en Coaching y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a El tan esperado 2012

  1. Joan López Casanoves dijo:

    Muy buenas tardes, Liliana y amig@s de “Coaching con propósito”,

    Muchas gracias por tus buenos propósitos y deseos. Eres muy amable y un espíritu lleno de luz y bondad. Es por ello que te devuelvo esos mismos deseos, ese mismo respeto y algo más: mi humilde pero firme admiración.

    Un abrazo y deseos de paz y amor para tod@s.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s