¡Decide ser feliz ahora!

El Universo en su sabiduría nos pone en el camino seres que con su luz nos guían en la búsqueda del propósito de nuestra vida, Diana Masmela es uno de ellos. Conocerla hace 8 años me cambió la vida, sus enseñanzas, apoyo, compañía y amistad han sido fundamentales en mi crecimiento personal y espiritual.

Siendo un ser tan generoso y lleno de amor, quise invitarla para que comparta con ustedes sus mensajes angelicales.

(Diana, mi querida amiga del Alma gracias por estar presente en mi vida)

Antes que nada quiero agradecer a Lili por esta gran oportunidad, por compartir conmigo este camino de AMOR y AVENTURAS y… por ser mi amiga del ALMA.

Cuando Lili me propuso escribir en su blog pasaron varias ideas por mi cabeza.   Sin embargo me llego una idea muy clara al corazón que aplica justo a este tiempo de cambio y movimiento y fue compartir con ustedes la información que el maravilloso y poderosísimo Arcángel Miguel nos trae.

Tal vez para algunos de ustedes el Arcángel Miguel ya sea un viejo amigo, para otros quizás el nombre les sea conocido y otros puede que nunca lo hayan oído mencionar.  Pues hoy quiero contarles que el Arcángel Miguel es la mano derecha de Dios, su nombre quiere decir “QUIEN ES COMO DIOS”  pertenece al reino de los Arcángeles y para que sea fácil de entender son los jefes mensajeros de Dios es decir los jefes de nuestros conocidos y amorosos Ángeles.

Los Arcángeles son extremadamente poderosos, son seres celestiales que supervisan a la humanidad, cada Arcángel representa un aspecto de Dios. En el caso del Arcángel Miguel su gran misión es traer PAZ a la tierra erradicando el miedo y el stress, justo lo que algunos de nosotros estamos viviendo en este tiempo de cambio. Es decir, es el momento preciso para, si no lo han hecho permitir que el Arcángel Miguel entre a sus vidas.  Es muy fácil pedir ayuda a los Ángeles y en este caso al Arcángel Miguel, todos ustedes pueden hacerlo sin excepción,  pueden pedir su ayuda en silencio, en voz alta, escribiendo, cantando, en fin cada uno de ustedes sentirá cuál es su forma de hacerlo, no importa el cómo lo importante es pedir su ayuda.  Los Ángeles y Arcángeles no entran en nuestras vidas sin nuestro consentimiento ya que respetan el libre albedrío.

Escribiendo este blog le pedí al Arcángel Miguel su mensaje para compartir con ustedes en estos momentos de cambio:

PENSAMIENTOS POSITIVOS CREAN RESULTADOS POSITIVOS evita culparte o culpar a otros, mejor enfócate en soluciones. Limpia tus pensamientos y tu discurso de  preocupaciones o cualquier tipo de negatividad que pueda estar disminuyendo tu capacidad de manifestar tu bienestar.

DECIDE SER FELIZ AHORA en lugar que tu felicidad dependa de eventos futuros decide ser feliz hoy. Enfócate en todo y en todas las personas por las que sientes GRATITUD, ¿qué está funcionando bien en tu vida? ¿Cuáles son tus bendiciones y fortalezas?.  El permitirte experimentar la alegría y el gozo te va a continuar llevando por el camino de la felicidad.

TE ENCUENTRAS GUIADO Y PROTEGIDO tú y el Arcángel Miguel son un equipo: sigue la guía que El te da mediante tu intuición.  Especialmente en estos momentos de cambio en tu vida donde te puedes sentir vulnerable, el Arcángel Miguel te recuerda que él te cuida y a tus seres queridos en todo momento.

NUEVOS COMIENZOS Y UN NUEVO EMPEZAR así como un capitulo se cierra en tu vida otro nuevo comienza a florecer. Comienzas a intuir el crecimiento que estos cambios traen es por eso que el Arcángel Miguel te anima a seguir adelante.  Mantén tu FE y tus PENSAMIENTOS POSITIVOS.

GRACIAS INFINITAS ARCANGEL MIGUEL!!!

Diana Marcela Masmela Barrerah

Angel Therapy Practitioner

Past Life Healer

Reiki Practitioner

angelescontigo@live.com

Anuncios

Acerca de coachingconproposito

Economista con formación académica y experiencia en Coaching, Marketing y Finanzas, en Colombia y España. Executive coach y facilitadora en el Desarrollo de Habilidades y Competencias Directivas en diversas organizaciones multinacionales y universidades. En 17 años de experiencia, he estado a cargo de la dirección general y del área de mercadeo, llevando con éxito el lanzamiento de diferentes proyectos. Con mas de 200 horas de coaching personal.
Esta entrada fue publicada en Coaching, Espiritualidad y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ¡Decide ser feliz ahora!

  1. Alexandra dijo:

    Querida Liliana,

    GRACIAS por compartirnos a Diana, pues ha sido un mensaje hermoso que además podemos repetirnos y recordar dia a dia según vamos caminando por la vida, como la compañia de los Ángeles. Crecí y sigo creciendo con la ayuda y compañia de los ángeles que primero me trajo mi Madre a mi vida y desde que tengo uso de razón los he seguido teniendo siempre a mi lado. Aún así, es bueno leer mensajes positivos y aprender de otras sabidurias.

    Gracias Amigas…

    • Diana Másmela dijo:

      Gracias a ti Alexandra por tu comentario… Que lindo conocer mas testimonios de la presencia de los Angeles en nuestras vidas.

      Un Abrazo de LUZZZ!!! Y una lluvia permanente de bendiciones en tu vida.

      Diana Másmela

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s