Mañana 16 de abril de 2011, se hace realidad un viejo sueño, hacer el Camino de Santiago (http://camino.xacobeo.es/es/caminos/camino-portugues). Desde hace 5 años hago mi “mapa de la prosperidad”, que no es más que plasmar en un cartel todos mis deseos, recuerdo que el año pasado aparecía la foto de un peregrino con un mapa de las rutas del Camino, hoy plena de felicidad estoy preparada para este encuentro.
Serán 113 kms de pensamientos, meditación activa, reflexiones, contacto con la naturaleza, esfuerzo, cansancio, desapego, liberación, perdón… es sin duda un regalo maravilloso del Universo.
Definitivamente no existe un sueño imposible de realizar, los limites los impone nuestra mente, pero cuando nuestro corazón se alinea con la razón, surge un motor que pone en acción al Universo, abriendo caminos y posibilidades.
La clave: CREER y CONFIAR en que todo lo que deseamos llegará en el momento justo en el que estamos preparados para aprovecharlo al máximo.
Regresaré en 10 días luego de este proceso de re-ingeniería personal, ligera de cargas pero enriquecida de hermosas experiencias.
Hasta pronto!
“You can do it!”, Archangel Michael