Tu puedes hacerlo!

Mañana 16 de abril de 2011, se hace realidad un viejo sueño, hacer el Camino de Santiago (http://camino.xacobeo.es/es/caminos/camino-portugues). Desde hace 5 años hago mi “mapa de la prosperidad”, que no es más que plasmar en un cartel todos mis deseos, recuerdo que el año pasado aparecía la foto de un peregrino con un mapa de las rutas del Camino, hoy plena de felicidad estoy preparada para este encuentro.

Serán 113 kms de pensamientos, meditación activa, reflexiones, contacto con la naturaleza, esfuerzo, cansancio, desapego, liberación, perdón… es sin duda un regalo maravilloso del Universo.

Definitivamente no existe un sueño imposible de realizar, los limites los impone nuestra mente, pero cuando nuestro corazón se alinea con la razón, surge un motor que pone en acción al Universo, abriendo caminos y posibilidades.

La clave: CREER y CONFIAR en que todo lo que deseamos llegará en el momento justo en el que estamos preparados para aprovecharlo al máximo.

Regresaré en 10 días luego de este proceso de re-ingeniería personal, ligera de cargas pero enriquecida de hermosas experiencias.

Hasta pronto!

“You can do it!”, Archangel Michael

Anuncios

Acerca de coachingconproposito

Economista con formación académica y experiencia en Coaching, Marketing y Finanzas, en Colombia y España. Executive coach y facilitadora en el Desarrollo de Habilidades y Competencias Directivas en diversas organizaciones multinacionales y universidades. En 17 años de experiencia, he estado a cargo de la dirección general y del área de mercadeo, llevando con éxito el lanzamiento de diferentes proyectos. Con mas de 200 horas de coaching personal.
Esta entrada fue publicada en Espiritualidad y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s