¿Cuál es tu montaña a escalar?

La historia de Edurne Pasabán la primera mujer en llegar a la cima de las 14 montañas que superan los ocho mil metros, esta llena de contrastes, por un lado ha tenido la fortaleza (física, mental y emocional, porque en un evento como ese se requieren las tres) para escalar las montañas más altas del mundo, y por el otro, en su vida cotidiana lucha por amarse y confiar en si misma.

Dedicamos nuestra vida a mejorar nuestras capacidades intelectuales y físicas, estudiamos Masters y Postgrados, vamos al gimnasio o practicamos algún deporte, pero el ejercicio más importante de crecimiento espiritual basado en el amor hacia nosotros mismos no lo realizamos. Y esa parte de nosotros que no podemos tocar ni ver, nuestra alma la dejamos a la deriva, perdemos la conexión total con nuestra sabiduría interna, es ahí, cuando nos sentimos vacíos, desolados, cuando podemos tener muchas cosas materiales, reconocimientos, estar rodeados de amigos y familia, pero no lo apreciamos no basta, porque mientras no nos aceptemos y amemos profundamente nada será suficiente.

Así que la invitación es que empecemos a dialogar con ese Maestro Interno, no desde la vanidad sino desde la humildad y la compasión, en la medida que nos re-conozcamos, seremos capaces de apreciar nuestro exterior y amar a los demás.

http://www.lavanguardia.es/lacontra/20110321/54130550246/un-amor-imposible-me-convirtio-en-himalayista.html

Acerca de coachingconproposito

Economista con experiencia profesional y formación académica en Marketing y Coaching. 24 años ejerciendo como Directora General, de Marketing y Promoción del Talento Digital. Ha liderado con éxito el diseño, articulación y ejecución de proyectos de diversas envergaduras. En los últimos 7 años se ha especializado en el desarrollo de estrategias para el cierre de la brecha de talento digital en la industria tecnológica. Como coach ha acompañado a cerca de 2.400 jóvenes en sus procesos de inmersión profesional y búsqueda del propósito de vida. Orientada al resultado y atraída por el aprendizaje continuo.
Esta entrada fue publicada en Historias Apasionantes y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s